IX Coloquio Sobre la Mujer


Por M. Álvarez
Alianza Ciudadana en Pro de la Salud LGBTTA (ACPSLGBTTA)

Hoy comenzó el IX Coloquio Sobre la Mujer, en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey. La actividad, a cargo del Proyecto de Estudios de las Mujeres (ProMujeres), está enfocada en temas relacionados al desarrollo, paz y derechos humanos de las mujeres.

Serán 3 días de presentaciones, diálogos e intercambio de ideas que tocarán temas como género y derechos humanos, prevención de la violencia sexual, diversidad sexual y género, derechos sexuales, entre muchos otros, todos relacionados al desarrollo de la mujer.

La temática LGBTT solo se tocará en dos conferencias, la primera se ofrecerá esta tarde,  Historia de las mujeres lesbianas profesionalmente exitosas y sus implicaciones en el proceso de consejería; y la segunda mañana miércoles en la tarde, un conversatorio- performance, El imaginario de la mujer en los travestis, transgéneros, transexuales.

La Alianza Ciudadana en Pro de la Salud LGBTTA está presente en esta actividad con una mesa informativa sobre la Alianza y temas de salud relacionados a la Mujer lesbiana y bisexual.

Para mantenerte informado/a de los acontecimientos en el IX Coloquio y nuestra participación visítanos en nuestra página web SaludLGBTTA.org y en Facebook:SaludLGBTTA

Image

Published by Margie Alvarez

Margie Álvarez, M.I.S.T. Computer and telecommunications Specialist University of Puerto Rico, Cayey Campus.

2 thoughts on “IX Coloquio Sobre la Mujer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: